Un camión de reparto fue asaltado por piratas del asfalto mientras se trasladaba sobre la ruta en el departamento de San Pedro por la noche del miércoles pasado. Se trata de cuatro hombres que descendieron de un automóvil con escopetas en mano con las que amenazaron a funcionarios de una empresa.

Los delincuentes dispararon contra el camión para detener su marcha e hirieron a uno de los dos ocupantes, Justo Pastor Aranda, de 55 años, quien recibió un proyectil de arma de fuego, luego fue trasladado hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Santaní, donde se encuentra internado.

Los asaltantes se llevaron G. 100 millones de los funcionarios y se fugaron en un automóvil de la marca Allion hacia la ciudad de San Estanislao, en el norte del país. Mientras que los funcionarios de la firma Palermo se dirigían hacia la capital del país desde Jasy Cañy.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los delincuentes, mientras que policías de la zona realizaron un rastrillaje para intentar ubicar a los denominados piratas del asfalto que se llevaron el millonario monto producto de la recaudación de la empresa.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter