Un grave accidente ocurrió anoche en el mirador de Itá Pyta Punta, donde una mujer cayó desde unos 12 metros de altura cuando el piso se hundió. La víctima sufrió varias fracturas y su rescate llevó dos horas.

El lamentable episodio afectó a una mujer de 42 años, quien se encontraba en el lugar con su hija. Sin embargo, repentinamente el piso  sobre el que estaba parada se hundió y ella cayó al precipicio.

La mujer cayó por aquí. Foto: Uno 650.

Bomberos voluntarios fueron convocados e iniciaron las labores de rescate, que representaron una gran dificultad, tomando en cuenta la altura y la superficie sobre la que quedó la víctima, en medio de varias rocas.

La señora sufrió varias fracturas, lo que complicó todavía más a la hora de intentar movilizarla. Los rescatistas estiman que la altura desde la que cayó es de 12 metros.

 

El trabajo se extendió por aproximadamente dos horas y finalmente la mujer fue trasladada a un centro asistencial.

 

En conversación con el canal Gen, los vecinos informaron que el área del mirador se encuentra en pésimas condiciones desde hace tiempo y que, pese a los reclamos, las autoridades no hacen más que demostrar desidia hacia el problema.