Tras discutir con un cliente, un despachador de gasolina roció con combustible a un cliente y le prendió fuego en Brasil. La víctima resultó con quemaduras.

Una tragedia estuvo a punto de suceder en Brasil, luego de que un despachador rociara con gasolina a un cliente luego de discutir con el por un par de minutos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de marzo, cuando un automovilista llegó a una gasolinera para llenar el tanque de su auto y fue agredido por un sujeto que trabajaba en el establecimiento.De acuerdo con las imágenes, el agresor le echó combustible con una manguera para después prenderle fuego y todavía retarlo a pelear mientras este se quemaba vivo.

Cliente salva a hombre de morir quemado en Brasil

Al ver lo que sucedía, uno de los clientes que se encontraban en la fila para ser atendidos, tomó el extintor y se lo roció al hombre que ya se encontraba quitándose la ropa para evitar que lo alcanzaran las llamas.

Luego de unos minutos, la policía de Brasil arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, el responsable, identificado como Paulo Sergio Esperanceta, ya había escapado.

Cabe señalar que la víctima resultó con quemaduras graves en brazos, pecho y abdomen, además de unas menores en ambas piernas.