Un playero de una estación de servicio decidió arrojar un balín de hierro contra el parabrisas de un vehículo luego de que su conductora haya huido sin pagar por la carga de combustible. El hecho se registró en la ciudad de Luque.

Diego Coronel es empleado de una estación de servicio del emblema Petrochaco, ubicada en el barrio Campo Grande de Luque, y hoy fue protagonista de un particular episodio mientras atendía a una cliente.

Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en el que el mismo realizó la carga de combustible a un vehículo de la marca Toyota modelo New Vitz. Tras completar el proceso, su conductora intentó darse a la fuga sin pagar el importe correspondiente, generando una inesperada reacción.

Ante lo ocurrido, el playero arrojó un balín de hierro por el parabrisas trasero del rodado, tan solo segundos después de haberse percatado de la huida de la avivada automovilista, quien pidió una carga de tanque lleno en la citada estación de servicio.

“Lo primero que se me vino a la cabeza fue lanzarle (el balín de hierro), tenía que hacer algo porque ya me había pasado varias veces y no da gusto tener que pagar de tu bolsillo. Mi primer instinto fue o le rompo el parabrisas o pago todo yo”, expresó Coronel en entrevista con el canal C9N.

Un suboficial que se encontraba de vacaciones y ocasionalmente cruzó por el lugar se ofreció a ayudar al playero, iniciando una persecución que acabó kilómetros después con la detención de la mujer por parte de agentes del Grupo Lince que fueron alertados del hecho.

Tras su detención, la mujer fue derivada a la Comisaría 52 Central de Ñu Guasú y posteriormente a la Fiscalía para prestar declaración.