El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años fue hallado este lunes en el arroyo San Juan de Luque, mismo cauce hídrico donde fallecieron dos mujeres arrastradas por el raudal el pasado 24 de abril.

En la mañana de este lunes, vecinos dieron aviso a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el arroyo San Juan de Luque.

Tras recibir el aviso, agentes de la comisaría local se trasladaron hasta el lugar. Los intervinientes aún desconocen la identidad del fallecido.

Se presume que sería un hombre mayor de 50 años, de acuerdo con los primeros informes que manejan los agentes que están trabajando en el sitio.

En ese mismo cauce hídrico perdieron la vida Sara Benítez, de 48 años, y su hija Nilda Luján Barrios Benítez, de 19 años, que el pasado 24 de abril se encontraban a bordo de un vehículo Toyota Premio, que fue arrastrado por el raudal y cayó al cauce hídrico.

Las mujeres estaban en compañía de dos agentes del Grupo Lince que salieron ilesos.

Por este hecho fue imputado el intendente de Luque, Carlos Echeverría, por homicidio culposo e intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre, por la falta de vallados de seguridad en las inmediaciones del arroyo.