La fiscala Belinda Bobadilla imputó por hurto agravado a la cantante María Cristina Cabral Giménez, más conocida como Shantal, quien fue detenida tras robar varios locales comerciales en el Mercado de Abasto.

Cinco comerciantes que tienen sus negocios en la galería San Miguel del Mercado 4 presentaron denuncias contra Shantal, por hurto. La mujer fue detenida por la policía que llegó al sitio justo cuando llevaba celulares y otros objetos que robó tras romper la vidriera de los negocios.

Gloria Zaracho, una de las denunciantes dijo que la mujer parecía estar drogada al momento en que fue descubierta cometiendo el robo, es más se resistió al arresto.

Las imágenes del circuito cerrado de la galería filmaron el momento en que la cantante cometió los robos y eso fue presentado ante el Ministerio Público como evidencia.

La fiscala Bobadilla ya imputó a Shantal y la puso a disposición del juez penal de Garantías de Turno, para que decida si ordena o no su prisión.

Shantal es ex vocalista del grupo “Las culisueltas” y desde hace tiempo viene siendo noticia más por sus escándalos que por su música.