Nuevamente, se negó a ser sometida a la prueba de alcotestLa mujer que, hace menos de un mes ocasionó un bochornoso incidente, en aparente estado de ebriedad, enfrentándose a policías, es nuevamente protagonista de las novedades policiales. La madrugada de este miércoles, la misma fue a parar a una cuneta con su camioneta, y se negó a que se le practique la prueba de alcotest, según el informe de la Sub Comisaría N 14 Norma Luisa. Ocurrió aproximadamente a las 03:20.

De acuerdo al reporte de esta dependencia policial, María Silvia Bogarín de Ruiz Díaz (52), iba al mando de su camioneta de la marca Toyota Fortuner de color blanco chapa WCDU- 851 PY, cuando en un momento dado fue a parar a la cuneta. Ocurrió en el km 12 Monday (frente al Hotel Punta del Este- ex Amazonas).La protagonista del accidente fue trasladada por la Policía hasta la base de la Patrulla Caminera, pero se negó a realizarse la prueba de alcotest.

ANTECEDENTES

El pasado 23 de Diciembre, esta se enfrentó a golpes a Policías de la Comisaría del barrio Las Carmelitas. Esta, en compañía de su hija, agredieron a policías, y estos a su vez también agredieron a las mujeres. Todo quedó gravado en varios videos que se viralizaron en redes sociales.

En aquel entonces, según el informe de la Comisaría 23 barrio Las Carmelitas, el vehículo realizó una frenada brusca, por lo que los uniformados se acercaron a verificar el rodado. Afirmaron que recibieron insultos de todo tipo por parte de las personas mencionadas, y que luego agredieron físicamente al oficial Benito Aguilera de dicha comisaría.

En el reporte señalan que encontraron el habitáculo del vehículo con varias botellas vacías. Posteriormente, los mencionados fueron trasladados hasta la comisaría, y en el trayecto volvieron a ser agredidos los policías, según el informe, con mordeduras, arañazos, manotazos, entre otros