De nuevo cobró notoriedad el polémico pastor José Duarte, responsable de la iglesia evangélica que había sido denunciada en su momento por polución sonora en la “ciudad del amor”. Solo que esta vez se trasladó casi 420 kilómetros para presentarse en una “casa de Dios” en Salto del Guairá, en donde cientos de personas se acercaron a escuchar lo que decía. Allí, el pastor Duarte supuestamente liberó ¡al “hombre Luisón”!
Según “reveló” el “profeta”, el tipo, de nombre Edison, ndaje tenía el “espíritu de Luisón” luego de acudir a cementerios y hacer un pacto con el aña ndajekó. Señaló que fue el mismísimo Kirito quien le dijo eso.

Supuestamente esta persona ingresaba al cementerio cuando la oscuridad se hacía presente y allí hacía su transformación en “Luisón” y recorría ápe ha pépe por los panteones y hasta hacía fuertes aullidos que asustaban al rollo voi. A la mañana volvía a su hogar de lo más tranqui.
La escena de “liberación del espíritu de Luisón” quedó registrada en un video que fue compartido en las redes sociales del pastor Duarte. “Espíritu de ‘Luisón’ ¡déjale! Va a romper la remera porque veo que en esa remera hay un pacto ¡Sal espíritu de Luisón! Rompe ese pacto en la remera ¡ahora! El Espíritu Santo está obrando. Hoy eres libre totalmente porque serás un gran instrumento para Dios”, le bajó el “gritón”.
“Es un espíritu de ‘Luisón’ me dijo Dios. Te hago una pregunta ¿alguna vez fuiste a los cementerios?” he’i el pastor, a lo que el poseído respondió que sí y que estando “en el mundo” hizo un pacto. “El Señor me muestra un espíritu de ‘Luisón’. Veo una parte espiritual que se acostó sobre una tumba, pero hoy el Señor corta todo eso. Profetizo sobre Edison que no será cualquier siervo, sino un gran siervo porque lo vil y menospreciado escoge Dios para avergonzar a sabios y fuertes, un gran evangelista que saldrá de este ministerio y va a ganar muchos jóvenes. Ahora Dios te restaura completamente”, señaló el pastor Duarte.
Y cómo si fuese poco todo eso, digno de las mejores películas proféticas de cine yanqui, el pastor le puso la frutillita a la torta y tiró una frase motivadora al ahora “exLuisón”: “vas a ser más flaco”.
El pastor José Duarte, responsable de una iglesia evangélica ubicada en Lambaré, estuvo en bocas de todos cuando vecinos del lugar lo denunciaron por polución sonora. Así también había armado un guarará de aquellos en redes cuando hicieron tocorré una predicación suya donde supuestamente instaba a sus feligreses a deshacerse de los gatos porque ndaje son del demonio.