Tras la viralización de una fotografía, donde se lo veía a un agente policial identificado como Juan Baeza, durmiendo en el suelo, en la puerta de la oficina de vigilancia de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Encarnación. El mism afirmó que estaba en el lugar porque supuestamente faltan comodidades en el lugar y decidió acostarse a dormir en el sitio.

Los encargados del lugar más bien sospechan de que el uniformado se encontraba en estado de ebriedad y que por ello habría quedado dormido en el lugar, situación que no se puede comprobar y que no se le practico la prueba de alcotest, ya que según sus colegas no existió delito por lo cual requieran de este procedimiento.

 

Más allá de la versión que brindó el agente por la falta de comodidad, también se viralizó un vídeo donde se lo veía ya en una cama, lo cual hecha por tierra que no existan las mínimas comodidades en el lugar.

Cabe señalar que, fue confirmado que el mismo se encontraba fuera de servicio en la víspera, por lo que incluso se desconoce porque habría amanecido en el lugar. Tras el escándalo, las autoridades policiales del departamento han decidido apartarlo de sus funciones.