Un policía chocó a un joven mientras conducía en estado de ebriedad sobre la ruta PY01, en la zona del Departamento de Paraguarí. La víctima pide justicia y que el responsable se haga cargo de los gastos médicos.Un agente de la Policía Nacional protagonizó un accidente de tránsito durante su día libre y en estado de ebriedad, dejando como víctima a joven que se dirigía a su lugar trabajo.

El siniestro vial se registró sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 56, en la zona del Departamento de Paraguarí.La víctima fue identificada como Fabián Martínez, de profesión electricista, quien quedó con heridas y con el vehículo severamente dañado.Según informó el Telefuturo, el uniformado dio positivo al alcotest con 4.96 mg/L de alcohol en sangre.Martínez reclamó justicia y exige que el policía se haga cargo de los gastos médicos y de la reparación de su vehículo, que es su elemento de trabajo.

Su tratamiento médico se realiza en el Hospital Regional de Paraguarí.“El policía borrado me salió en mi carril. Enseguida le cubrieron todo. Una vez que llegó la ambulancia, la patrullera se fue junto a él. Le salió alcotest positivo y ni quiera preso se quedó. Destruyó por completo mi vehículo”, manifestó.

Si bien los datos del uniformado implicado no fueron divulgados, el mismo medio de comunicación indicó que prestaría servicio en el barrio Sajonia de Asunción.