NUEVA ITALIA. Un suboficial ayudante de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizada (Lince), Félix Osmar Delvalle Rivero (22), quien se encontraba en su día libre pero tenía a su cargo una motocicleta KTM 690 cc que pertenece a la Policía Nacional, chocó ayer, sábado, contra otro vehículo similar, cuyo conductor falleció en el lugar. El joven uniformado dio positivo el alcotest.

Un personal del grupo Lince de la Policía Nacional, que a pesar de tener su día libre estaba circulando a bordo de una motocicleta de la agrupación, protagonizó un accidente fatal en la localidad de Nueva Italia anoche, cerca de las 20:10.
El hecho ocurrió sobre la calle Primera del barrio Olería, cuando el uniformado se desplazaba sobre la moto KTM de 690 cc y le chocó a otra moto, de la marca Star 150 cc, de color negro y sin chapa, que estaba al mando de Hirán Cardozo Gayoso (52).
Según la Policía, Cardozo falleció de forma instantánea y el agente policial fue aprehendido a unos 100 metros del lugar del percance, cuando iba caminando con la moto patrullera a su lado, porque tuvo daños materiales.
Policías de la Comisaría 30ª Central local llevaron al suboficial para una prueba de alcotest, que dio positivo, con 0,20 mg/L de alcohol en sangre.
El forense diagnosticó como causa de muerte de Cardozo un traumatismo severo de cráneo. La Fiscalía ordenó el traslado de ambas motocicletas a la dependencia policial local.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter