La Policía Nacional detuvo a un joven sospechoso de haber acabado con la vida de su tío a puñaladas en la madrugada de este domingo. El homicidio ocurrió en la ciudad de Lambaré, Departamento Central.

La Policía Nacional detuvo a un joven identificado como Gustavo Adolfo Franco Páez, de 26 años, por ser el principal sospechoso del homicidio de su tío Carlos María Franco Páez, de 38 años, quien tenía antecedentes por homicidio doloso y violencia familiar (año 2021).El comisario Nilson Salinas, jefe de la Comisaría 15ª Metropolitana, explicó a Última Hora que fueron alertados del hecho a las 05:10 a través de una llamada telefónica, por lo que varios agentes se constituyeron en las calles España casi Universitarios Lambareños y encontraron a la víctima tendida en una vereda, ya sin signos de vida.

Mencionó que, según manifestaciones de la pareja del fallecido, el joven llegó a la vivienda como suele hacer habitualmente y se produjo una discusión entre ambas personas, quienes tenían armas blancas.

La víctima recibió una puñalada con un cuchillo de cocina a la altura del pecho que acabó con su vida.

El presunto autor fue detenido y trasladado en la mañana de este domingo hasta la sede del Ministerio Público para una declaración indagatoria.

Según los familiares, el joven es adicto a estupefacientes y tiene antecedentes por reducción (año 2014), robo agravado (2014), tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes (año 2017) y prohibición de salida del país.

El homicidio ocurrió en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Lambaré, Departamento Central.