Desde la Policía de Asunción lanzaron una alerta de seguridad, este viernes, a partir de las 12:00, debido a la multitudinaria marcha anunciada este viernes por el movimiento #EstoyParaElMarzo2021.

La marcha anunciada por el movimiento #EstoyParaElMarzo2021 será este viernes a partir de las 18:00 frente al Congreso Nacional, donde miles de usuarios de las redes sociales se acoplaron a la manifestación.

En la misma, los ciudadanos buscan denunciar la severa crisis sanitaria, social y económica por la que está atravesando el país, y la incapacidad de respuesta por parte del Gobierno.

En ese sentido, agentes policiales de Asunción, a través de la Resolución N°43 también emitieron una alerta de seguridad en la que todos los agentes de la capital deberán estar atentos y prestos al servicio, a partir de las 12:00 de este viernes hasta finalizar el servicio.

#EstoyParaElMarzo2021 es un movimiento que nació en las redes sociales y busca salir a las calles para reclamar el cumplimiento de los derechos de todos los paraguayos de acceder a una seguridad sanitaria, social y sobre todo económica.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter