Un presunto ladrón fue abatido por la Policía tras un intento de asalto a una tienda de la cadena Biggie en Fernando de la Mora, en un episodio en donde también hirió a un uniformado, que está internado en el Hospital de Policía, pero fuera de peligro. El hecho sucedió en madrugada de este miércoles.

El director de la Policía Nacional del Departamento Central, comisario Carlos Cáceres, informó que cerca de las 02:30 de este miércoles, una persona llegó en motocicleta hasta un local de Biggie ubicado en las calles
Waldino Ramón Lovera y Etienne, en el barrio Villa Ofelia de Fernando de la Mora.
El hombre intentó asaltar el comercio, pero hasta allí llegó una patrullera de la Comisaría 2ª Central. Al percatarse de ello, abandonó la motocicleta y huyó hasta el patio de una casa en las adyacencias del sitio. Vecinos se percataron y avisaron a la Policía, que detectó que el sujeto había trepado a un árbol de mango.
Fue allí en donde, según los agentes, inició una balacera en la que el presunto delincuente disparó contra los uniformados, quienes respondieron. Hubo un policía herido que fue llevado hasta el Hospital de Policía, donde quedó internado, pero fuera de peligro; y el hombre recibió un disparo en la cabeza, por lo que falleció en el acto.
La identidad del abatido aún no fue confirmada por la Policía. Diversos organismos intervienen en el lugar a la hora del cierre de este material.