Agentes policiales detuvieron a un hombre de la tercera edad que en casa ubicada en barrio 3 de Mayo, de Luque, armó su propia producción de marihuana y la vendía a los adictos.

Se trata de Juan Ortiz Gaona, de 75 años, quien fue detenido de manera fortuita, cuando agentes policiales vieron a un joven llevando una planta que parecía ser marihuana, lo siguieron y el sospechoso comenzó a correr.

El muchacho arrojó la planta que llevaba y entró a la casa de Ortiz Gaona, cuando los policías ingresaron el lugar se toparon con muchas más plantas de marihuana todas en macetas y en etapa de crecimiento.

El dueño de casa no opuso resistencia y los policías encontraron además de los plantines 28 dosis de cocaína, una piedra grande de crack, 270 gramos de marihuana picada distribuidas en bolsitas y 18 plantas de marihuana en etapa de crecimiento.

Según explicaron los agentes policiales Juan Ortiz bajo la apariencia de un tierno abuelito se dedicaba a la producción de plantas de cannabis y la venta de otras drogas. Es más, señalaron que durante horas de la noche muchos adictos venían a esa vivienda a comprar y drogarse.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter