Este gesto humanitario, fue  tan bien recibidos por los lugareños, que va por el segundo año que realizan las autoridades comunales a los menuditos  de la zona.

El slogan de este año la denominan “Por la sonrisa de un niño”, que fue entregada  los juguetes a unos 600 niños, y 500 niñas totalizando un total de 1100 obsequios por tan significativa fecha y  de hondo contenido para la familia cristiana del lugar.

La sonrisa de un niño, niña  es tan linda que cala tan hondo en la sensibilidad humana, destacó el ejecutivo comunal, Aricio Román,   cuya administración a su cargo va por la segunda edición que realiza esta fiestita de alegría a favor de las criaturas del lugar.

El distrito de Coronel de Martínez cuenta con siete compañía e igual número de barrios en la ciudad, que fueron visitados en su totalidad por la comitiva encabezada por el intendente Román, haciendo las respectivas entregas a los niños y niñas, causando la el bullicio y la algarabía en cada lugar de entrega de obsequios.

La intendencia municipal del distrito de  Coronel Martínez, obsequió juguetes por el día de los Reyes magos a más de 1000 criaturas de la comunidad.

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-