Guaireños salieron a las calles a demostrar su apoyo a la Doctora Helen Vera directora de la IV Región Sanitaria quien sería apartada del cargo por cuestiones políticas.

Según la información el Ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni  le había pedido a la Directora Helen Vera que presente su renuncia , ella al consultarle las razones le pidió que escribiera en un papel las razones por las que la están echando,  este no supo darlas y manifestó que es por presión política. Ella le expresó que no renunciará y que si quieren echarla que lo hagan pero que saldrá por la puerta grande ya que esta realizando bien su trabajo .

El Diputado Ever Noguera sindicado como uno de los responsables se lavó la mano diciendo que supuestamente no tiene nada que ver en el tema, este al parecer estaría queriendo meter a su gente como reemplazo.

Si se llegara a concretar el cambio habría un quiebre total de Colorado Añetete en el Departamento de Guairá.

La Doctora Helen Vera es hermana del Gobernador del Guairá quien estaría siendo perseguido por miembros de su propio movimiento ya que este según nuestra fuente no sede a los caprichos de algunos políticos .

En tanto el presidente de la República se lava las manos manteniéndose en silencio y estaría perdiendo a miembros de su propio equipo a nivel nacional ya que supuestamente estaría apoyando a Friendmann para presidente de la ANR .

 

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter