La víctima tiene 5 años, visitaba la casa del denunciado para jugar con la otra niña.

Un detalle llamó la atención a la madre de una niña de 5 años, su hija se negaba rotundamente a volver a ir a jugar a la casa de su amiguita.
Tras esta situación, la mujer empezó a interrogar a la pequeña, quien contó detalladamente que el padre de su amiga abusaba de ella. La madre realizó una denuncia contra el hombre que se dedicaba a predicar la palabra de Dios en su comunidad en Ciudad del Este.
La fiscala Vivian Coronel contó a la radio 1020 AM que la denuncia fue realizada hace un mes, pero la imputación y detención del hombre se realizó recientemente, ya que fue difícil dar con el paradero del sindicado.
“La niña era amiga de la hija de este hombre. Ella frecuentaba el domicilio y en unas de las oportunidades que fue de visita el hombre aprovechó y cometió el abuso”, comentó la fiscala.
Coronel manifestó que el hombre es un predicador, aunque no supo precisar a que religión pertenece. “Tengo la sospecha de que no fue en una sola oportunidad. La niña fue contundente en sus declaraciones. Cuando tuvo la contención psicológica contó detalles”, mencionó.
La nena le había comentado a su amiguita lo que estaba haciendo su papá y que por tal motivo ya no iba a ir a jugar con ella. No se descarta que haya más víctimas, dijo la fiscala.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter