Catorce pistolas, siete armas largas, veinte cargadores, cartuchos varios más otros diez cargadores de armas cortas fueron encontradas en el operativo conjunto.

La munición estaba enterrada en el patio de la vivienda y Rojas, en declaraciones dijo que la misma habría sido usada para el asesinato del martes último.

“Hay armas similares a las utilizadas en el crimen. Ahora la parte científica va a determinar la veracidad o no. Serán sometidas a peritaje”, declaró el comandante policial.

Sobre el coche que reunía las características explicó que “existen indicios de que la camioneta que incautamos ha sido usada para perpetrar el crimen. Estos elementos son fundamentales”.

Rojas reiteró que “no nos vamos a rendir ante la criminalidad. Ese es el juramento de la Policía Nacional y de quienes forman parte de la institución”.

“Tenemos que unir esfuerzos y vamos a trabajar con nuestros pares de Brasil para tratar de llegar a la verdad y a los culpables reales”, añadió.

A estas horas, el operativo en el barrio Santa María continúa con la participación de agentes fiscales, policiales y militares.

Uno de los implicados forma parte de grupo Primer Comando Capital, que opera en la frontera entre Paraguay y Brasil.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter