Richard “La Pantera” Moray, un preso de la penitenciaria de Tacumbú, que combatirá por el título Sudamericano Profesional., contra el brasilero Carlos “Caolho” de Jesús serán los protagonistas del evento que realizará el 05 de julio en una sede a definir.

El director del penal, Jorge Fernández, mencionó que “La Pantera” manifestó su deseo de volver al ring para luchar por un título internacional. “Nosotros estamos para trabajar en la rehabilitación de las personas privadas de libertad y para apoyar a los internos en sus proyectos. Cuando Moray habló conmigo le dije que desde el Ministerio de Justicia a través de ésta dirección le brindaríamos todo el apoyo necesario, pero que él también debía poner de su parte para poder prepararse, tal es así que hoy ya estamos hablando nada más y nada menos que de una pelea internacional”, explicó el directivo.

Moray se encuentra a meses de recuperar su libertad y comentó que una de las pelas más difíciles ya lo está ganando, que es la de estar privado de libertad, ya que le faltan meses para cumplir una condena de siete años por robo agravado.