Un supuesto motochorro fue detenido en Mariano Roque Alonso, después de haber recibido un disparo accidental por parte de su propio cómplice.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto motochorro, tras una persecución registrada en el barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el Departamento Central.

Lo llamativo del caso es que el sindicado logró ser detenido debido a que fue herido de bala por parte de su propio cómplice, quien aparentemente ejecutó el disparo por error, informaron a través de Telefuturo.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este lunes, cuando los supuestos ladrones fueron sorprendidos por los policías intentando asaltar a un transeúnte, a quien estaban amenazando con arma de fuego.

De acuerdo con el relato policial, mientras estaban procurando escapar, a kilómetros de donde se habría dado el intento de robo, los dos hombres cayeron de la motocicleta y en ese momento uno de ellos disparó de forma accidental en el glúteo del sindicado.

Tras esto, el que disparó se dio a la fuga hacia una zona boscosa, mientras que el herido quedó abandonado en el lugar, siendo alcanzado por los agentes policiales. Los mismos lo auxiliaron y lo derivaron hasta un centro asistencial, donde sigue internado con custodio policial.

Mientras tanto, el arma de fuego y un arma blanca que los motochorros tenían en su poder, así como la motocicleta, que presuntamente ya fue utilizada para cometer otros asaltos, quedaron incautadas.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter