Meteorología pronostica para este viernes una jornada inestable, con lluvias dispersas en horas de la mañana. La máxima se estima en 24 grados. Para el fin de semana se esperan días frescos a cálidos.

El tiempo irá hoy de fresco a cálido, con el cielo nublado y con vientos que soplarán desde el norestes. Se prevén lluvias dispersas y ocasionales tormentas leves en el norte de la región Oriental y en parte del Chaco para el transcurso de la mañana, aunque luego habrá una mejoría, indica el más reciente boletín de Meteorología.

Cintia Espínola, pronosticadora de turno, adelantó que para el fin de semana, entre el sábado y el domingo, hay bajas probabilidades de lluvias. Se esperan vientos moderados del noreste para el sábado y moderados del norte el domingo. Las temperaturas irían en ascenso.

“El sábado el amanecer podría presentase aún con una sensación fresca, sin embargo hacia la tarde rápidamente el ambiente se tornaría de cálido e incluso caluroso hacia el norte del país. El domingo predominaría el ambiente cálido y caluroso”, concluyó la meteoróloga