Meteorología anuncia para este jueves tiempo inestable, con lluvias y probables tormentas en algunas zonas del país. El ambiente irá de fresco a cálido. La máxima se estima en solo 22 grados.

El cielo se presentará nublado y soplarán vientos del noreste, que luego serán variables. “Durante esta mañana, durante la mañana, podrían presentarse precipitaciones de manera dispersa, nada significativo. Por la tarde estarían acompañadas de algunas tormentas eléctricas esporádicas, también dispersas. Esta condición permanece dentro de la jornada”, precisó Julio Ayala, pronosticador de turno.

El meteorólogo detalló que las lluvias serán ligeras y bastante dispersas. “Es probable que llueva en varios puntos de Gran Asunción, pero la duración lo que tal vez no va a ser mucha ni la cantidad de agua que pueda caer”, detalló.

El tiempo inestable persistirá por lo menos hasta mañana viernes. Las temperaturas irán el aumento y recién entre el domingo por la noche y el lunes se espera el ingreso de un nuevo frente frío.