La jueza Penal de Garantías Clara Ruiz Díaz, ordenó la prisión preventiva de dos agentes de policía que fueron imputados por haber supuestamente plantado drogas a un conductor de la plataforma de viajes Bolt y haber extorsionado para dejarlo ir.

Se trata del oficial Juan Alfredo Reyes Figueredo (34) y el suboficial primero Juan Rodrigo Cabrera González (32), quienes deben guardar reclusión en la Agrupación Especializada.

La fiscala Teresita Torres, fue quien intervino en el caso donde el conductor denunció que fue estos dos agentes lo detuvieron en un control callejero le plantaron droga en el rodado y lo amenazaron que iba a ir preso. Para evitar esa situación le exigieron que les dé G. 10 millones, luego le robaron el celular.

Tras comprobarse estos hechos la fiscala Torres imputó a Reyes y Cabrera por los delitos de extorsión, extorsión agravado, coacción, persecución de inocentes, cohecho pasivo agravado, producción de documentos no auténticos, privación ilegítima de libertad y hurto.

También la representante del Ministerio Público pidió la prisión preventiva de los dos agentes de policía y ahora la magistrada Ruiz Díaz, aceptó la imputación y envió a los uniformados presos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter