VALENZUELA, Dpto. Cordillera.- El señor Abundio Britez, propietario del coqueto Complejo turístico San Agustín, ubicado en esta comunidad cordillerana. El día de ayer domingo 27 de febrero,  cumplió un año más de vida. La grata fecha fue propicia la ocasión,  para festejar en compañía de familiares y amigos en un céntrico lugar de “la Capital de la Piña Paraguaya”.

En la ocasión recibió las correspondientes felicitaciones de familiares y amigos , entre lo que se destaca del  asiduo visitante del complejo turístico; el fiscal Rafael Ojeda Mendoza.

El feliz cumpleañero, agradeció tan grata visita, a quien considera un gran amigo. Durante el festejo, en horas de la noche se sirvió exquisitos platos a los presentes, con quienes pasaron un grato momento.

Clausura de la etapa veraniega

Además el día de ayer, domingo 27 de febrero, a modo de clausura la etapa veraniega, se pudo observar gran cantidad veraneantes que siempre optan por este atractivo y coqueto lugar turístico.

 La extensa propiedad de más 30 hectáreas,  cuenta con extensas playas de arenas, quinchos, chozas para albergar a parejas y familias. En la misma cuentan  con heladeritas,  acondicionador de aire, cancha de vóley, de fútbol, parrillas, cantina bien surtida, entre otras comodidades.

Por: Néstor Ojeda M.   

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter