La madre del presunto violador en su casa que fue violentada por vecinos de la víctima. Foto: Latele

Vecinos de la niña que fue violentada sexualmente llegaron hasta la casa del supuesto violador. Escribieron por las paredes, lanzaron piedras y también rompieron los vidrios de un vehículo que se encontraba en la casa, según la denuncia de Estanislaa Ortega, madre del sospechoso Eduardo Velázquez Ortega.

La mujer dijo que entiende el reclamo de la gente, pero lamentó su actitud y la de agentes policiales que ingresaron a su casa en búsqueda de su hijo, y aseguró que no quieren justicia, sino que están detrás de él porque le pusieron un precio a su cabeza; 40.000.000 millones.

La mujer señaló que su hijo está desaparecido y que debe ser la justicia la que determine si es culpable o no. Le pidió que se entregue para acabar con esta situación.

Ella también confirmó que el prófugo estuvo en prisión por 6 meses, también por un caso de abuso sexual, pero luego quedó en libertad al no comprobarse su culpabilidad.

El pasado viernes ocurrió la violación de una pequeña de 6 años en Lote Guasu, San Lorenzo. La niña tuvo que pasar por una cirugía reconstructiva y ante los escasos avances de los investigadores, vecinos de la víctima salieron en busca de quien aseguran fue el autor de la barbarie.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter