La autopsia hecha a la paraguaya asesinada presuntamente por su pareja en Argentina, revela que recibió heridas en el corazón, el pulmón y otras partes del cuerpo, luego fue descuartizada

Según los resultados de la autopsia realizada a Nilda Rosa González Ojeda, la paraguaya de 29 años asesinada presuntamente por su pareja, también paraguayo, en Argentina, la víctima recibió una puñalada que le lesionó el corazón y un pulmón; así como un golpe en un ojo y una fractura en el tabique.

Posteriormente, su cuerpo fue cortado en sus extremidades, tras lo cual una parte fue arrojado a un pozo de la vivienda de la pareja.

Ambos paraguayos vivían con sus cinco hijos en la propiedad, ubicada en la localidad de Francisco Álvarez, de la provincia de Buenos Aires del vecino país.

 

Según el informe, el hombre mató a puñaladas a su esposa entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, posteriormente cortó el cuerpo y arrojó algunas partes a un pozo ciego y otras las guardó en un bolsón.

Inicialmente denunció ante la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno  el secuestro de su mujer. Sin embargo, tras el peritaje del celular se confirmó que la última ubicación de ambos fue en el mismo lugar. Además, no se encontraron los mensajes con el pedido del pago del dinero. Finalmente el detenido confesó el homicidio.

“Mi hijo es un chico bueno, sabía que su mujer era infiel”

“Vivían felices, los dos eran felices, se querían mucho, se quieren mucho, todos abrazaditos, así vivían ellos. Mi hijo trabaja desde el amanecer hasta el atardecer, nunca hizo cosas malas. No sé lo que pasó, es un chico bueno, no sé qué se le habrá metido en la cabeza para que pase esto”, dijo a TN Juan de la Cruz, padre de Juan Darío Sanabria Báez, presunto asesino de una paraguaya en Argentina.

Defendió a su hijo y aseguró que él sabía que su mujer le era infiel y que no era la primera vez que la descubría con otra persona.

Juan Darío Sanabria Báez es investigado por homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer.