Un joven ovetense fue hasta la capital del país para buscar su progreso económico. Y le vino bien al parecer a Ángel Darío Machuca (20), porque gracias a su esfuerzo pudo comprarse para su motocicleta. En la noche del sábado fue hasta la casa de unos amigos del barrio 12 de Junio de Coronel Oviedo, para compartir unos tragos y comentarles su buena fortuna.

Iba todo bien hasta que a eso de la 1:30 horas del domingo vieron cómo su querida motocicleta oiko chugui “Judas kái” ha osununu hína en la vereda. Pero el incendio no fue accidental sino que fue provocado por Rolando Javier Vera González (23) porque ipochy en contra del “sobrador” Ángel, quien intentó apagar las llamas pero no pudo hacer nada para evitar la incineración de su biciclo. Se hicieron presentes los agentes de la Subcomisaría 2.ª del barrio Azucena y lo llevaron detenido al responsable del incendio intencional.

Rolando he’i a los polis que le quiso dar una lección de “humildad” nomás a su vecino, quien demasiado “pura” ya vino de la capital, ya que ni le hablaba más a sus exvecinos y amigos. Upéare le tuvo que dar mante una lección para que nunca se olvide de sus orígenes, porque se volvió más sobrador y arrogante que olimpista con sus copas internacionales ndaje.

El aprehendido cuenta con antecedentes por tenencia y tráfico de estupefacientes, resistencia al arresto y robo agravado en los años 2016 y 2017.