La Senad detuvo a un joven que intentaba viajar a España con 4 kilos de droga en su maleta. La carga lo detectó un perro antidrogas en el aeropuerto Silvio Petirrossi.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó que en la tarde de este sábado se produjo la detención de un joven que pretendía viajar a Palma de Mallorca, España.

Un perro antidrogas detectó la presencia de la sustancia ilícita en la maleta del joven durante un control de rutina en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de Luque.

Se verificó que estaba oculto bajo un doble fondo de su maleta 4 kilos de cocaína. Se estima que el valor de la carga ronda los 300.000 euros

El procedimiento estuvo encabezado por los agentes de la Senad y en coordinación con responsables de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

Hace un mes, la Senad incautó una millonaria carga de 9.500 pastillas de éxtasis provenientes de Alemania en el mismo aeropuerto.

Las pastillas de éxtasis estaban distribuidas en bolsas de plástico, forradas a su vez con papel de regalo y dentro de una caja de cartón

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter