El jefe de la Comisaría 24 de San Antonio fue removido del cargo tras el millonario asalto registrado esta mañana en dicha localidad. Los delincuentes se alzaron con alrededor de G. 1.600 millones destinados al pago de salarios a jubilados de IPS.

​Hace unas horas se confirmó la destitución del comisario Ángel Cantero como jefe de la Comisaría 24 de San Antonio.

En su reemplazo, asumirá el mando de dicha dependencia policial el comisario Luis Bordón, según se confirmó desde la Dirección de Policía del Departamento Central.

La remoción de Cantero se produce horas después del millonario asalto registrado en la Dirección de Correos de San Antonio, en el que los malvivientes llevaron cerca de G. 1.600 millones.

El dinero iba a ser destinado para el pago de salarios y aguinaldos para un grupo de jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS), la mayoría adultos mayores.

Un dato que llama la atención es que, al momento de producirse este hecho, había solo dos efectivos policiales apostados en el sitio para realizar la custodia, además de que fue justo al momento en el que tenía que hacerse el cambio de guardia.