Ivana Rolón, la paciente del Instituto Nacional del Cáncer (Incan) que recibió una sobredosis de quimioterapia, usó sus redes sociales para pedir a la gente que recen por ella, puesto que atraviesa una difícil situación. Sigue internada en un sanatorio privado y según manifestó, ya no le quedan fuerzas.

La joven abogada Ivana Rolón, quien la semana pasada recibió una sobredosis durante su quimioterapia en el Incan, escribió un desgarrador mensaje en su cuenta de Twitter.

Republicando la denuncia de su abogada, Alejandra Peralta, escribió: “Ya no me quedan fuerzas, es mucho para un solo cuerpo”. También añadió que siente que todo lo que está pasando es una tortura y pidió que recen por ella.

Rápidamente, la publicación obtuvo numerosos “likes” y cientos de internautas dejaron sus mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación.

 

“¡Mucha, mucha fuerza! ¡Esta es tu batalla! Vas a ganar”. “Fuerza Ivi, estamos con vos y vas a salir de esta porque sos una campeona”, “Muchísima fuerza, no te rindas”, son algunas de las frases que sus amigos dedicaron a la joven.
Ivi, como es conocida por sus familiares y allegados, recibió una sobredosis cuando recibía quimioterapia en el Incan. El caso fue dado a conocer en las redes sociales por la abogada Alejandra Peralta.
Conforme trascendió, Ivana acudió al hospital para su segunda sesión de quimioterapia y por un error de los profesionales de la institución en vez de recibir una dosis de la medicina, recibió cinco.
La sobredosis tuvo graves consecuencias y le produjo una aplasia severa y está internada desde hace varios días en un sanatorio privado. Tiene momentos de conciencia, pero sigue con un cuadro grave, según indicaron sus allegados.