Agentes penitenciarios de la cárcel de Emboscada asistieron al recluso Matías Bilboa, quien intentó autoeliminarse en su celda. El hombre está procesado por el asesinato de Olga Feliciángeli.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, cuando Raúl Bilbao Fassardi (23) se autoinfligió tres puñaladas con la intención de suicidarse.

Funcionarios de la penitenciaría de Emboscada lo auxiliaron y lo derivaron a un hospital, donde recibió asistencia médica a tiempo.

Bilboa Fassardi se encuentra recluido hace tres meses y medio por homicidio doloso y robo agravado por el asesinato de Olga Feliciángeli.

El sujeto registra tres antecedentes penales anteriores a este caso de homicidio, dos por robo agravado y uno por violencia familiar,

El crimen de Feliciángeli sucedió el jueves 18 de febrero, cuando una persona ingresó a su vivienda ubicada en Luis Santibiago casi Mariscal López y la mató de varias puñaladas. Imágenes de las cámaras de seguridad del vecindario muestran que el ahora procesado estuvo merodeando la vivienda de la víctima.

Durante el allanamiento al domicilio del imputado se encontraron varias evidencias que lo vinculan al caso, entre ellas, pertenencias de Felciángeli.