Un total de 50 ejemplares vacunos, pertenecientes al intendente de Pedro Juan Caballero, fueron recuperados luego de haber sido sustraídos días atrás de su estanciaEl viernes último se registró un hecho de hurto de animales en el establecimiento perteneciente a Ronald Acevedo, actual intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Según el informe, un total de 50 ejemplares vacunos fueron sustraídos de la estancia por delincuentes que iban munidos con armas de fuegoTras no tenerse novedades al respecto, finalmente el día de ayer la Policía Nacional recibió una llamada informando sobre la posible ubicación de las vacas.

 

Fue así como una comitiva policial acudió hasta la zona de Aquidabán Cañada, en Yby Yaú, logrando constatar que, efectivamente, eran los animales robados al intendente pedrojuanino.

 

Las vacas fueron ubicadas en el interior de la Granja San Gabriel, propiedad a la que fueron ingresadas sin autorización por personas desconocidas, menciona el portal Sucesos Paraguay.

Una vez cumplidos los trámites de rigor, los ejemplares fueron devueltos a su propietario