El cuerpo de un joven de 17 años, desaparecido en aguas del río Paraná hace tres días junto a su madre de 48 años, fue hallado en la tarde de este lunes. El cuerpo de la mujer ya había sido recuperado en la tarde de este domingo.

El cuerpo de Rodrigo Ojeda, de 17 años, desaparecido hace tres días junto a su madre en aguas del río Paraná, fue hallado y rescatado en la tarde de este lunes, a la altura de la Prefectura de Ayolas, Departamento de Misiones.

El cuerpo, que salió a flote, fue acercado a la costa por personal de dicha dependencia para su reconocimiento.

La víctima fatal había desaparecido el pasado viernes, pasadas las 14:00, junto con su madre Teodolina Ojeda, en aguas del río Paraná, al hundirse la embarcación donde ambos se encontraban pescando.

Pescadores de la compañía Coratei, del distrito de Ayolas, Departamento de Misiones, hallaron flotando el cuerpo de Teodolina Ojeda, de 48 años, oriunda de San Cosme y Damián, de Itapúa, quien desapareció en las aguas del río Paraná el último viernes.

El hallazgo de los restos de la mujer ocurrió en la tarde del domingo, alrededor de las 15:30.

Posteriormente, se comunicó a la Prefectura Naval, que se trasladó a la zona para el levantamiento del cuerpo.

Antecedentes

El viernes pasado, cerca de las 14:00, se reportó la desaparición de una mujer y su hijo adolescente en las aguas del río Paraná, en la zona de Lichi Cué, hacia el brazo de Añá Cuá.

Las personas desaparecidas son oriundas de San Cosme y Damián, pero residían en la isla Yegros de Ayolas, con la pareja de la mujer y padrastro del menor.

Buzos, personal de Prefectura y pobladores de la zona prosiguen con la intensa búsqueda del menor desaparecido.