Esta madrugada aterrizó el avión que trajo las urnas con las reliquias de Chiquitunga, la primera beata paraguaya. Se prevé una celebración eucarística en el aeropuerto y una gran caravana hasta el Monasterio de las Carmelitas Descalzas.

A las 4:55 de la mañana llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi, el avión de Air Europa desde Madrid, España, con las urnas que contienen las reliquias de María Felicia de Jesús Sacramentado.

Se permitirá el ingreso de autoridades y devotos en general, para la participación de la misa marcada para las 6:00 de la mañana.

Posteriormente, alrededor de las 7:30, las urnas de Chiquitunga saldrán del aeropuerto en una gran caravana rumbo al Monasterio de las Carmelitas Descalzas.

El trayecto incluirá el viaducto de Madame Lynch hasta Molas López. Posteriormente el móvil girará a la derecha hasta San Martín y avanzará dos cuadras en contramano por Nuestra Señora del Carmen hasta el monasterio en el barrio Carmelitas.

Una vez que terminen los acontecimientos programados, las hermanas Carmelitas informarán sobre los detalles de una gran peregrinación de una de las urnas de Chiquitunga por todas las parroquias del país.

María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como Chiquitunga, murió a los 34 años, un 28 de abril de 1959.