Un sujeto que preopinaba continua brutal golpiza a su madre y a una hermana suya, fue aprehendido por personal policial de este lugar, a cargo del comisario Ramón Paredes, titular policial de San José de los Arroyos.

El malogrado que está privado de su libertad y a disposición del Ministerio Público es Pedro Manuel Godoy Mendoza, mayor de 30 años de edad con domicilio en un barrio céntrico de la ciudad de San José de los Arroyos.

Posterior a la última golpiza su madre de nombre Rosa María Mendoza (54), y a su hija Sonia Godoy Mendoza (25), quienes viven y residen en el barrio Santa Rita del casco urbano de la ciudad, radicaron la denuncia en la comisaría 10ª. de San José, quienes manifestaron que fueron víctimas una vez más por parte del renegado hijo suyo, que ante tal situación ya temerosas por sus vidas, además estaban cansadas del atropello constante de su agresor hijo.

Otra denuncia ya radicaron en fecha 28 de marzo pasado en la oficina de Denuncias dependiente del Ministerio Público de esta ciudad, por similar situación desagradable. Y en esta última radicada en la comisaría policial de esta ciudad, cuyos personales policiales de inmediato procedieron a su aprehensión y puesto a disposición de la justicia.

De acuerdo a como reacciona Pedro Manuel, se presume que debe ser atendido por un profesional sicólogo, antes que llegue a cosas peores con el correr del tiempo, por su iracunda reacción.

La causa está a cargo del fiscal Alfirio González, quien al parecer en las próximas horas estaría remitiendo al renegado hombre tras las rejas de la penitenciaria regional de la ciudad de Coronel Oviedo.

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-