Delincuentes ingresaron en la vivienda de un jefe policial aprovechando que este se encontraba de viaje y se alzaron con dinero en efectivo, revólver, municiones y otras pertenencias. El hecho ocurrió ayer en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

La nueva víctima de la inseguridad es el subcomisario Juan Carlos López Flecha (38), jefe de la División de Búsqueda y Localizaron de Personas, dependiente de la Dirección de Policía del Alto Paraná. El mismo se encuentra en su ciudad natal San José de los Arroyos, por motivos de las festividades, lo que fue aprovechado por los ladrones.

De acuerdo a los datos, el oficial llamó anoche a la oficina de guardia de la Comisaría 24ª, manifestando a sus colegas que viajó a la casa de sus padres y que fue alertado por vecinos que desconocidos aparentemente habrían ingresado a su vivienda.
Los agentes policiales se constituyeron en el lugar y encontraron el interior de la casa del policía totalmente removido. Asimismo, se constató el hurto de un revólver de la marca Tauro, una bicicleta de la marca Skop, un cargador de pistola, 35 municiones de calibre 9 milímetros, la suma de G. 6 millones en efectivo y otras pertenencias.