Anoche, el chofer de un camión cigüeña fue abordado por sujetos a mano armada que lo redujeron, maniataron y golpearon para robar el vehículo. Esta mañana, el mismo fue abandonado en Asunción, pero ya sin los 35.000 litros de combustible que transportaba.

El comisario Nilson Salinas, jefe de la Comisaría 15ª Central, detalló que ayer, a las 19:00, el conductor de un camión cisterna fue víctima de un robo a mano armada en el barrio San Jorge de la ciudad de San Antonio, sobre la calle Mariscal López casi Paso de Patria.
“Le hicieron la señal de que pare; él se quedó, lo redujeron y fue intimado con un revólver. Le golpearon en la cabeza, maniataron y robaron el camión”, detalló para ABC Color. De acuerdo al reporte policial, fueron tres los delincuentes que cometieron el hecho para luego darse a la fuga abandonando a la víctima.

Camión “ordeñado” y luego abandonado
A partir de la denuncia del conductor se iniciaron las investigaciones y esta mañana el camión fue localizado abandonado entre las avenidas Cacique Lambaré y Fernando de la Mora, según reportó el jefe policial.
El combustible del vehículo fue extraído por los delincuentes antes de abandonarlo. Según la denuncia del chofer, contenía 35.000 litros de diésel antes de ser interceptado por los sujetos armados.