En un asalto tipo comando una banda de delincuentes robó una avioneta que acababa de aterrizar en una estación ubicada a unos 10 kilómetros del casco urbano de este distrito, al norte de Alto Paraná. El atraco ocurrió en la tarde de este jueves, a las 13:00, aproximadamente.

La Policía Nacional reportó el robo de una avioneta Cessna, model 172, de color blanco con franja roja y con matrícula ZPTNJ, en un asalto tipo comando ocurrido este jueves en la estancia Teixeira de San Alberto

Según los datos policiales, las víctimas fueron Mario Daniel Miranda Duarte (43), piloto de la aeronave, y Altamiro Roque De Sales (49), ciudadano brasileño residente en la zona.
Los autores del atraco son cuatro personas, tres hombres y una mujer, y contaban con armas de fuego presumiblemente pistolas. Se movilizaban en un automóvil Toyota Premio, de color verde.
El piloto dijo a la Policía que fue contratado para realizar taxi aéreo por una persona y se trasladó hasta San Alberto. Al aterrizar en una pista dentro de la estancia fueron reducidos y maniatados para ser conducidos hasta un sanitario. La misma suerte corrió el encargado del establecimiento.
Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía se trasladaron hasta la zona del hecho para iniciar las pesquisas.