El joven futbolista de Libertad, Rodrigo Bogarín, arrancó el 2022 cumpliendo uno de sus mayores sueños; regalarles una casa propia a sus padres como agradecimiento.

Allá por el 2017 cuando militaba en Guaraní, durante una nota realizada con el diario Crónica, el jugador confesó: «Mi sueño es darles a mis padres una casa». Cinco años después, como fruto de su sacrificio y profesionalismo como jugador de fútbol, Bogarín sorprendió a sus progenitores.

El propio jugador se encargó de poner un moño rojo en el portón y le entregó la llave de la hermosa casa a sus padres. El papá no aguantó la emoción y derramó lágrimas de felicidad.

«Mis pilares, los amo un montón. Feliz de poder cumplir un sueño más, de regalarles una casa», escribió Rodrigo en su instagram junto a un video del momento en que sus padres conocieron el tremendo regalo.

Uno de los primeros en responderle la publicación fue el histórico delantero de la Selección Paraguaya, Nelson Haedo Valdez, alguien que sabe de honrar a los padres. «Excelente gesto hermano. En vida hay que agradecer», escribió el «León Guaraní».