La joven Ángelica Rodríguez quien fue victima de supuesta mala praxis por médicos del Hospital de Coronel Oviedo sigue en terapia intensiva. La semana pasada se realizó la junta médica pero hasta el momento no se anexo el informe que debían presentar.

Según manifiesta la Abogada Miriam Coronel la joven aún se encuentra en terapia pero avanzando lentamente «Desde mi punto de vista quieren sacar como lesión culposa y desestimar la fiscalía . Esa es la idea de esa fiscala corrupta y vendida» aseveró acerca de la fiscal Gladys Torales .

Criticó fuertemente a la tratando la de vendida y que quieren desestimar el caso , sacando el tema como lesión culposa aunque todos los indicios indiquen lesión grave . «Esta señora es demasiado política es una total irresponsable , es un desastre»

«Todos los colegas que saben ,entienden y llevan conmigo el caso me dicen que no es para que me desanimen pero tenemos que ser realistas, no vamos a poder con esta rosca mafiosa » Señaló.

Indico que tendrán que accionar en lo privado con querella , una vez que haya el resultado y desestimen el caso.

«Todo se mueve por debajo de la mesa» Sentenció.

Al parecer hasta el momento la fiscala no ha podido anexar un simple informe.

«Esto no se va a quedar debalde vamos a accionar aunque lleve años en algún momento tiene que haber justicia» manifestó la abogada.

Ángelica Rodríguez se encuentra en terapia intensiva a raíz de que supuestamente médicos del Hospital olvidaron gasas e instrumental quirúrgico en su interior tras una cesárea, después la joven se sometió a tres cirugía más y en la segunda se complico su situación   .

Los médicos sindicados como supuestos responsables son el Dr. Ever Rodríguez y la Dra. Mónica Sue , quienes siguen trabajando en el hospital según indico el Director.