En la madrugada del domingo ocurrió un hecho fatal que involucró a una pareja, que al salir de una discoteca de Asunción, fue perseguida por motochorros que intentaban cometer un asalto.Hernán Franco Caballero y su novia, señala el reporte policial, se trasladaban en una motocicleta, y fueron perseguidos por los presuntos delincuentes.

 

Al llegar a la intersección de las calles Porvenir y Domingo Perón, el conductor del biciclo perdió el control y allí chocaron por una muralla y cayeron ambos ocupantes“La víctima (el hombre) perdió la vida en el sitio. La novia del joven (quien salió ilesa) explicó que fueron seguidos por presuntos asaltantes, y en un momento se produjo el hecho”, dijo el comisario Abel Cantero en comunicación con Ñanduti.

 

Agregó que personal policial inició el acopio de materiales de cámaras de seguridad en el circuito donde, según la denuncia, se produjo la persecución.

Médicos forenses que determinaron el levantamiento del cadáver, señalaron que el cuerpo no presentaba señales de heridas externas, por lo que se estima que el desenlace fatal se verificó por golpes en la cabeza. Para dilucidar el tema realizarán los procedimientos correspondientes.