Salió de su trabajo el domingo, pero nunca llegó a casa
Un joven de 28 años está desaparecido desde el domingo por la noche. El hombre debía llegar a su domicilio en Itauguá, pero, desde entonces, no se tienen noticias de su paradero y piden ayuda para localizarlo.Desde la Unidad Penal 1 de Asunción, el fiscal Giovanni Grissetti impartió orden de búsqueda y localización de Julio Martín Fernández López, desaparecido el 5 de enero.
Sus familiares informaron que Julio salió de su lugar de trabajo ubicado en Asunción, alrededor de las 22:00 del domingo último. Sin embargo, nunca llegó a su casa, ubicada en Itauguá.A partir de la disposición del fiscal Grissetti, la Policía Nacional activó los protocolos de búsqueda en todo el territorio nacional.
Se solicita a la ciudadanía que, ante cualquier información o dato al respecto, puedan reportar a la comisaría más cercana o al sistema 911.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.