El encuentro iba ser disputado en el estadio “Sebastián Burró “ del club 19 de Marzo el domingo pasado, que se suspendió a raíz del fuerte temporal que se abatió esa fecha pasada sobre la comunidad de San José de los Arroyos, ocasionando severo daños a las instalaciones deportivas.

En la categoría Sub 15, la selección sanjosiana, lidera la tabla con 13 unidades, y está bajo la dirección de los profesores Jorge Ortellado y Willer Villanueva. En tanto  la categoría principal está bajo la dirección de los  adiestradores; los profesores Edgar “yoyo” Benítez y Ever Giménez. La dirección médica en ambas categorías está supervisada por el Dr. Cristhian Bogado Cano.

En la serie donde milita la naranja sanjosiana, también forman partes las selecciones de San Joaquín, La Pastora y de Vaquería.

Al término de esta segunda etapa, deberán clasificar los dos mejores puntuados, en la pelea por el título a nivel departamental.

En estas instancias del campeonato de fútbol a nivel de selecciones, los partidos son arbitrados por soplapitos del círculo arbitral de la Federación Caaguaceña de Fútbol, con sede en la ciudad de Coronel Oviedo.

Foto). Plantel principal  de la selección sanjosiana de fútbol, que mañana sábado recibirá en carácter de local a la aguerrida selección de San Joaquín.

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter