SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Este domingo 30 de octubre, será el primer encuentro final, entre los seleccionados de fútbol de la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD), contra su similar de Liga Deportiva de Carayaó. La obtención del cetro máximo del 5to. Departamento será al mejor de seis puntos, que en caso de paridad, se deberá definir a través de los tiros libres penales.
El encuentro está marcado para las 16:00, en el estadio “Silverio Franco” del club Sportivo San José, pero en caso de lluvia, se optará por el “ Alfirio Torres” del club 13 de Junio. Los árbitros de la región se encargarán de estos encuentros futbolísticos.
La selección Sanjosiana, dejó por el camino al aguerrido plantel de Campo 9, que en tiempo normal culminó por la marcación de 2 a 2, pero en tiros penales, la “naranja mecánica se impuso por la marcación de 6 a 5.

El señor Luis Enrique Pérez es el titular liguero local, en tanto el profesor Gustavo González es el DT, Asistente Técnico (AT), José Atanacio Bobadilla, kinesiólogo Gustavo Enciso, encargado utilería, Manuel Balbuena.
La buena campaña del plantel naranja, obedece al buen ambiente reinante entre directivos, cuerpo técnico y plantel de jugadores, indicó el presidente de la LSD.
Además cabe destacar la ardua labor del Departamento de Fútbol, constituido por Luis Enrique Pérez, la profesora Lilian Frutos, Juan y Milciades Villagra, Edgar González, Fernando Correa, Víctor Bogado, la señorita Mirna Acosta, los profesores Dany Casco y Derlis León.
En el 2013, fue la última vez que la selección naranja de fútbol, se alzó con el título departamental. En el 2017, también llegó a la final, pero en esa ocasión no logró la obtención del título.
Por el ambiente reinante, se estima que se jugará a estadio lleno, por la euforia reinante en la comunidad sanjosiana.
Por: Néstor Ojeda M.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter