Los numerosos  comerciantes dueños de supermercados, heladerías servicentros expendedores combustibles, mercados comercializacón de carnes,  lamentan la pérdida y destrucción de sus  mercaderías por falta de  energía eléctrica y la deficiencia de los jefes regionales en otorgar buenos y  óptimos servicios.

 Un pésimo servicio,  reciben los pobladores del distrito de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú que llevan soportando por días incluso  semanas  sin contar con el servicio energía eléctrica. Para peor, las autoridades de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), regional 5, con asiento en Coronel Oviedo,  hacen caso omiso a los múltiples reclamos se les ha acercado

La situación es insostenible, con esta situación debido que  lácteos, carnes y otros productos alimenticios se han perdido a consecuencia de esta situación se lamentó impotente los comerciantes de esta ciudad. El último corte que tuvo la comunidad, fue este viernes desde horas de la mañana, y el corte prolongado de suministro de energía eléctrica aún continuaba al día siguiente sábado 04 de noviembre en horas de la tarde.

Prevén el bloqueo de la ruta II en la altura del km 103 desvío a Tebicuary, por unas 1000 personas hasta recibir una solución. Varias llamadas se realizó al celular, (0981 314158) del jefe regional de la ANDE en Coronel Oviedo, el señor Lucio Duarte, pero sin ser atendido los reclamos de los sanjosianos.

 Pobladores de la ciudad de San José de los Arroyos, sufren continuo corte de energía eléctrica que dura  días, incluso semana. De seguir en esta situación la ciudadanía realizarán medida de fuerza.

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter