San José de los Arroyos, Dpto. Caaguazu.- Ante el reciente acto delincuencial, que en cuestión minutos dos motoqueiros realizaron su acto delincuencial en un céntrico barrio de esta ciudad, y al no haber resultado de la pesquisa por parte de los uniformados policiales que prestan servicios en la comisaría jurisdiccional, temen que las olas delictivas vayan en aumento. Esto al no haber resultado en esclarecer el caso, específicamente el perpetrado hace unos 10 días por parte de dos malvivientes, quienes en escasos minutos robaron una motocicleta del barrio Virgen del Carmen de San José de los Arroyos

El hecho delictivo en base a la imagen del circuito cerrado de la vivienda, señalaban la acción de los malvivientes llegando sobre una motocicleta, a las 03:27′ y 45 segundos de ese día miércoles 17 de enero del 2024, en que uno de los malvivientes ingresó en el patio.de la casa ubicada en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, para apoderarse de la motocicleta marca kenton Blitz Ltz.color rojo, chapa No. 460 AAPB, propiedad de la señora Maricela Gamarra Paredes (33), domiciliada en el referido barrio donde ocurrió el robo de su biciclo, de esta ciudad.

A esa hora de la noche se encontraban conciliando el sueño, indicaba la mujer perjudicada, por ese hecho delictivo, por lo que solicita una vez más a los agentes del orden, imprimir esfuerzo y eficacia en otorgar dar mayor seguridad a la población sanjosiana.La acción delincuencial de este dueto de malvivientes, ya sería el segundo en realizar su fechoría en la zona urbana de la ciudad sanjosiana.

En las cámaras del circuito cerrado, se observaba en esa ocasión, el momento en que dos sujetos llegan hasta la vivienda en cuestión, lugar donde además funciona la oficina de una empresa internet. La moto estaba en el patio de la casa, ubicado en medio del vecindario, perfecta lumínica que en tan solo 3 minutos y segundos se apoderaron de la cosa ajena, para posteriormente darse a la precipitada fuga con destino desconocido. La oficina personal de investigación de hechos punibles con asiento en esta comisaría policial, además los familiares de la víctima del hecho de hurto facilitó todas las grabaciones del accionar delincuencial, pero lo que preocupa tanto a la perjudicada como a la población sanjosiana la delincuencia vaya en auge, sino se los agentes policiales no frenan el accionar de los dueños de lo ajeno en este distrito.

Falta mayor personal policíal en la Comisaría 10ma.

Últimamente se redujo considerablemente el número de uniformados en esta dependencia, por lo que es urgente la dotación mayor agentes, y que debe ser considerado con urgencia por el actual director policial del Caaguazu;.el comisario general Elvio Gustavo Florenciañez Viveros, para que no vaya en aumento el acto delincuencial en esta comunidad.