Al mediodía de este miércoles se entregó Jorge Miguel Benítez Cabral, presunto asesino de su pareja Daisy Carolina Ruiz Cardozo. El hombre se puso a disposición de la Fiscalía de J. Augusto Saldívar.

Jorge Miguel Benítez Cabral, de 29 años de edad, se entregó este mediodía en la Fiscalía de Julián Augusto Saldívar. El hombre es el principal sospechoso de la muerte de su concubina, Daisy Ruiz Cardozo, cuyo cuerpo fue hallado este fin de semana en su vivienda.

Los familiares de la mujer reportaron que estuvieron buscándola por varios días porque no se comunicó con ellos en toda la semana pasada. Encontraron a los cuatro hijos de la pareja en la casa de la abuela paterna, quien dijo que su hijo Jorge le dejó a los niños porque Daisy estaba desaparecida.

Como no creían en esta versión, decidieron seguir con la búsqueda, y en la noche del lunes el hermano de la víctima, Jorge Ruiz, llegó hasta la vivienda de su hermana, ubicada en la mencionada ciudad.

Al percatarse de un olor que provenía del patio, dio aviso a las autoridades policiales, y acudió personal de Criminalística y bomberos voluntarios, quienes desenterraron y corroboraron que se trataba de un cuerpo sin vida.

El informe forense señala que Daisy fue asesinada hace aproximadamente diez días, de dos puñaladas en el tórax. Según el doctor Pablo Lemir, esas heridas le produjeron una muerte agónica.