Rodrigo Florentín de 20 años se entregó este martes ante las autoridades luego de que sea buscado por su supuesta participación en el doble homicidio ocurrido en una mansión del Paraná Country Club de Hernandarias.

Florentín compareció ante un policía que es su conocido. Este dio aviso a sus superiores e informó que el joven está siendo trasladado para ponerse a disposición de la justicia que lo declaró en rebeldía.

El miércoles pasado, el padrastro de Florentín, Osvaldo González y su hermano Nelson González fueron asesinados en el Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. El hecho se produjo tras una discusión familiar.

De acuerdo a la defensa del joven, él tomó esta decisión en defensa de su madre Dominga Dávalos ya que supuestamente, estaba siendo agredida. Además, el abogado anunció la entrega de su cliente, ni bien se definan todos los elementos que servirán para su defensa.

Por su parte, los seres queridos de los fallecidos exigen justicia y abrir una investigación contra Dávalos ya que sospechan que tiene relación en este doble crimen.

El fiscal Alfredo Acosta está al frente de esta investigación e imputó al joven por homicidio doloso, informó Noticias Paraguay.