El joven contó que hace un año ya tomó la decisión de grabarse, pero no tenía el dinero para hacerlo como homenaje y aclaró que no aspira a algún cargo público. Aquino, oriundo de San Juan Nepomuceno (Caazapá), tomó la responsabilidad de la empresa constructora de su padre, que tiene problemas en el corazón, y desde hace dos años están en la Perla del Sur.

“Fue algo que venía pensando hace tiempo. En mi familia somos todos colorados, mi madrina por ejemplo no se pone una blusa celeste, porque ya dice que es liberal”, relató.

Fue el viernes cuando inmortalizó por fin su sueño anhelado. Su tatuaje que dice “HC, yo te banco con orgullo” causó un revuelo en redes sociales del artista Carlos Báez, donde se viralizó su dibujo rápidamente. No faltaron las bajadas de caña, claro.

Otro sueño

Ezequiel explicó que se inspiró en la carta que mandó un niño a Mauricio Macri, presidente de Argentina.”Mi sueño es terminar el tatuaje con la firma del presidente y mi número de afiliación. Dios quiera que pase eso”, dijo. Agregó que si bien su papá lo fanatizó hacia el Partido Colorado, no le agradan los dibujos en la piel. “Pero después aceptó”, refirió el muchacho.

El fanático relató que está orgulloso de su decisión y que además para él es “solo” un tatuaje como los otros 27 que tiene en el cuerpo. “Claro que cada uno tiene su significado. Como el de mi abuela o el de los nombres de mis papás. No me afecta lo que diga la gente, me hice también por mis compañeros de Murallón Colorado”, expresó. Dijo entre risas que un taxista ya lo reconoció en la calle y que hasta le pidió una foto.

 

 

 

 

 

Fuente; Extra diario